sábado, 23 de noviembre de 2013


Opinion that the movie

 

"Aprendices fuera de línea", protagonizada por Vince Vaughn y Owen Wilson.

La historia comienza cuando Billy y Nick se dirigen a encontrarse con un señor que les iba a comprar unos relojes, pero esta misma persona les da la noticia de que la empresa ha fracasado y se ha cerrado. Ante tal noticia Billy es abandonado por su esposa. Billy decide buscar empleo y lo encuentra de Google, logra que Nick renuncie a su trabajo como vendedor de colchones.

De cierta manera y en un temido intento por probar que no sus formas y métodos no son viejos, intentan demostrar sus habilidades verbales para poder conseguir una codiciada pasantía en Google, al lado de un excelente ejercito de estudiantes universitarios. Parecería que todo eso sería fácil, pero tenían que superar la prueba.

Billy y Nick se presentan a la entrevista por vía web en una biblioteca, a pesar de las múltiples trabas son aceptados, para tratar de conseguir el empleo. Reciben asesorías para tratar de conseguir el trabajo con jóvenes que tienen la mitad de la edad de ellos, cursan diversas pruebas. Cosas divertidas y de las cuales ellos casi no saben mucho.

Logran formar un equipo y mantener una hermosa relación con sus compañeros, con los cuales a a pesar de a diferencia de edad tratan de llevarse y dar lo mejor de cada uno. Las pruebas a las cuales se enfrentan no son cosas que ellos manejan sino son cosas relacionadas al trabajo que buscan obtener.

Tras pasar muchas pruebas y en el momento justo en el que piensas que todo va a terminar mal, Nick y Bill logran obtener el empleo. Consiguen novias y terminan trabajando en google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario